Al momento

Sinaloa

Seguirá la baja presión de agua en Los Mochis, pero ahora por la falta de agua cruda en los canales

Los trabajos de mantenimiento ya terminaron, pero ahora los canales que abastecen a la planta Comisión Río Fuerte registran bajos niveles de agua

| Internet

Los Mochis, Sin.- La falta de agua potable en la ciudad de Los Mochis y las comunidades rurales que dependen de las plantas potabilizadoras Comisión Río Fuerte y Hernández Terán continuarán este jueves, pero ya no por los trabajos de mantenimiento y colocación de válvulas en las líneas de conducción de la Japama que iniciaron desde este miércoles, los cuales concluyeron mucho antes de lo previsto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La baja presión para el abastecimiento de agua se debe a que de nuevo se está reportando un bajo nivel de agua cruda en el canal que alimenta a la planta Comisión del Río Fuerte. 

De acuerdo al aviso que comparte la Japama la mañana de este jueves, la baja presión en el servicio de agua potable continuará en gran parte de la ciudad de Los Mochis, normalizándose una vez que se recuperen los niveles.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.