Al momento

Sinaloa

¡Casi por nada! Peste de aguas negras frente al IMSS, tiene inactivos a negocios de comida de alrededores

Denunciantes señalan que tienen dos semanas con la problemática, pues el vactor de la Jumapag nada les ha solucionado

| Internet

Guasave, Sin.- Casi por nada están molestos los negocios de comida que se ubican frente a las instalaciones de la clínica del IMSS en Guasave, pues tienen que lidiar con las pestilentes aguas negras que brotan sobre la calle Macario Gaxiola.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Karina Contreras, denunció a Línea Directa que desde hace dos semanas escurren las aguas del drenaje sanitario por la alcantarilla que está en la entrada del área de Urgencias del Seguro Social, afectando gravemente las ventas de los comercios y puestos de comida.

Es un problema muy grande porque nadie quiere consumirles ante tan desagradable olor, pero además, implica un foco de infección.

“Ahorita están las aguas negras a todo lo que da ¡es una peste! y así está desde la semana pasada, pues aquí a un lado tenemos las aguas negras, a veces que la tenemos debajo de la carreta. La verdad es que sí, uno deja de vender así y no solo soy yo, somos varios negocios que estamos aquí”, lamentó.

Karina Contreras expuso que hace unos días una familiar de un paciente del IMSS estaba en una de las carretas de tacos que se encuentran en las banquetas, terminó toda empapada de agua de drenaje tras el paso de un auto que provocó un salpicón, justo cuando estaba comiendo 

Pese a que constantemente se ha reportado a la Junta de Agua de Guasave, nada ha podido solucionar el vactor camión que manda la Jumapag, pues más tarda en arreglar de momento la fuga, que el tiempo en el que vuelven a brotar las aguas negras de la misma alcantarilla.

La denunciante exhortó a las autoridades de la paramunicipal a que se solucione de raíz el problema, considerando que es una incongruencia que justo afuera de la institución de salud se tenga expuesto este foco de infección.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.