Al momento

Sinaloa

¡Atentos! A partir de este viernes vacunación a mayores de 50 años y embarazadas en Guasave

Identifica dónde y cuándo te corresponde la aplicación del biológico

| Internet

Guasave, Sin.- A partir de este viernes en el municipio de Guasave se iniciará con la aplicación de la vacuna anti COVID-19 a personas mayores de 50 años de edad y mujeres de más de 18 años que encuentren embarazadas de 9 semanas en adelante.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director regional de Servidores de la Nación en la región 04, Daniel Hibraim López Armenta, dijo que iniciarían con la instalación de ocho centros de vacunación de un solo día este viernes 21 de mayo en La Brecha (donde se atenderá a El Pitahayal), Juan José Ríos (atendiendo a las población de Bachoco), La Trinidad,   Palos Verdes (y El Progreso) Corerepe (atendiendo a El Cerro Cabezón y El Huitussi), Ruiz Cortines, Batamote (y Leyva Solano), y Tamazula, los horarios de atención serán por la primer letra del primer apellido.

Para el caso de Juan José Ríos se atenderá durante dos días, viernes y sábado, a este rango de población y se estará aplicando la vacuna también a la población de Bachoco.

Para el día sábado se abrirán solo ese día tres puntos de vacunación en Cubilete, Las Brisas, Terahuito (y Norotillos), Estación Bamoa donde se atenderá a los adultos mayores de 50 años de edad en adelante de las zonas aledañas.

Para los días sábado, domingo y lunes, se abrirá el centro de vacunación de la ciudad en las instalaciones de ECEA de la UAS,  donde anteriormente se ha venido aplicando el biológico anti COVID-19, aunque habría que esperar los horarios del turno por colonias que les corresponde.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.