Al momento

Sinaloa

Trabajos de Japama eran necesarios, pero mal planeados: Luis Felipe Villegas

El exgerente de Japama aseguró que dichas labores ayudarán en mucho para que mejore la presión en la ciudad, lo lamentable es que lo hacen en un tiempo de alta demanda de agua

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los trabajos por los que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome suspendió el suministro del vital líquido, son necesarios para mejorar la presión y el servicio que se presta a la ciudadanía, no obstante, por los tiempos en que se hacen, está mal planeado, aseguró el exgerente de la paramunicipal, Luis Felipe Villegas Castañeda.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indicó que desde que estuvo al frente de la Japama se tenía planeado llevar a cabo esas labores, y hoy que las realizan debieron haberlo hecho en un tiempo en donde no hiciera tanto calor y que la demanda de agua no sea tan alta.

“Sé que ese trabajo es importante hacerlo, mi única crítica pudiera ser que pudiera haberse hecho en una temporada que no fuera de calor, porque aquí los calores están muy fuertes, desgraciadamente son trabajos muy laboriosos, se van a cortar líneas principales para poder meter las válvulas y poder sectorizar la ciudad, con eso se va a recuperar la presión”, asentó.

Villegas Castañeda indicó que cuando estuvo al frente de la Japama conoció la problemática que hay en el sistema de distribución y sabe que era muy necesario llevar a cabo estos trabajos, que causarán molestias quizá por un poco más de 24 horas, en caso de que salgan imprevistos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.