Al momento

Sinaloa

¿Todavía tienes agua en la llave de tu casa? Checa lo que dice la Japama tras anunciar corte por 24 horas

Con anticipación la Japama anunció el corte del servicio de agua potable en Los Mochis y algunas comunidades a partir de este miércoles por un lapso de 24 horas

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), trabaja coordinadamente para que no haya desabasto total de agua en Los Mochis luego de la suspensión del servicio anunciada para este miércoles por trabajos de manteniendo intensivo de las plantas potabilizadoras.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Gracias a estos trabajos planeados en algunos sectores de la ciudad aún sale agua de la llave, pues se está sectorizando el desabasto del vital líquido para evitar que la suspensión afecte simultáneamente a todos los usuarios de Los Mochis, informó el gerente general, Hernán Medina.

“El objetivo es evitar el desabasto total de agua, podría pasar en algún momento del día que tengan baja presión o desabasto de agua por los trabajos que implican esas acciones como es la colocación de válvulas y ocupamos libre de agua toda la tubería trabajemos en ese punto pero serán lapsos de menor tiempo, recuerden que es una libranza de 24 horas”, explicó el funcionario.

El gerente de la Japama confió en realizar en tiempo y forma programada las 14 acciones de limpieza, mantenimiento y reparación contempladas en la planta potabilizadora “Comisión del Río Fuerte” ya que van a buen ritmo, por lo que los lapsos de tiempo sin suministro de agua potable a los usuarios serán menor a lo previsto.

https://twitter.com/linea_directa/status/1395078521513562116

El funcionario exhortó a la población a hacer buen uso del agua y evitar el derroche porque hay sequía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.