GUASAVE

Tesorero municipal exige a consejeros de Jumapag evitar declaraciones a prensa con dedo flamígero

Refutó contra el líder estatal de la CTM , Elías Muñoz al declarar a Línea Directa previo a la reunión de consejo técnico, sobre su preocupación ante la situación en la que se encuentran los trabajadores sindicalizados

Tesorero municipal exige a consejeros de Jumapag evitar declaraciones a prensa con dedo flamígero.
Escrito en SINALOA el

Guasave, Sin.- Que se abstengan de hacer declaraciones donde señalen con dedo flamígero los asuntos de la Junta de Agua Potable, exigió el Tesorero Municipal, Joel Quintero Castañeda a consejeros de la paramunicipal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave se ‘cuece’ aparte y es muy mediático todo se expande como si fuera un diapasón, expresó el funcionario.

Refutó contra el líder estatal de la CTM, Elías Muñoz al declarar a Línea Directa previo a la reunión de consejo técnico, sobre su preocupación ante la situación en la que se encuentran los trabajadores sindicalizados de la JUMAPAG y del Sindicato del Ayuntamiento.

“Nos abstengamos de hacer declaraciones donde se señale con dedo flamígero,  porque miren, la verdad es que Guasave se cuece aparte, es muy mediático Guasave, porque todo se expande como si fuera un diapasón de cualquier situación que se da. Tengo una nota de Línea Directa que le atribuyen a Elías Muñoz, ¡que les paguen!, o sea, que me digan de dónde va a salir el dinero”, expresó Quintero Castañeda.

También se fue contra los encabezados que maneja la prensa, calificando algunos como  tremendistas, consideró que forman parte  de ese juego mediático.

Elías Muñoz Vega, solamente lo escuchó y no se enfrascó en las declaraciones del Tesorero Municipal, quien al final recalcó su exhorto de no hacer ese tipo de declaraciones a medios de comunicación.

Por otra parte,  el funcionario expuso que los ánimos se tienen que serenar, para que puedan fluir las negociaciones, pero también dijo que se requiere que alguien externo analice el panorama y dé su diagnóstico, a lo que el presidente de Canacintra recomendó gestionar el apoyo del guasavense Jesús Soto, reconocido internacionalmente como Consejero Empresarial.

También puedes leer: Altos sueldos de empleados de Jumapag,  causante  de la situación actual : Gerente