Al momento

Sinaloa

Pacientes del Issste Los Mochis revientan contra la institución de salud por falta de medicamentos

Pasean la receta todo el mes, hasta que caduca y tienen que volver a ver al médico para una nueva receta que se queda sin surtir por la misma problemática, así sucesivamente, por lo que ya están cansados y más enfermos, denunciaron

| Internet

Los Mochis, Sin.- Cansados de ir y venir, pacientes del Issste Los Mochis revientan en contra de la institución de salud por falta de medicamentos, hace más de tres meses los traen en vueltas porque no les surten las recetas completas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los medicamentos que les ha faltado de suministrarles, han sido desde un omeprasol, la metformina, atorvastatina, entre otros, vuelven pero en la siguiente visita en busca de los mismos, la respuesta es la misma, no hay, denunciaron.

“Yo tengo tres meses, mes por mes vengo y tengo 3 meses que no me dan el medicamento completo, no hay metformina, el más económico que he tenido que comprar es el omeprasol, atorvastatina la estoy comprando, a veces no tengo prasosina, son muchos los medicamentos y mes por mes nos faltan”.

Pasean la receta todo el mes, hasta que caduca y tienen que volver a ver al médico para una nueva receta, que se queda sin surtir por la misma problemática, y así sucesivamente, por lo que ya están cansados y más enfermos, pues no se toman el medicamento como debe ser.

“Venimos y cuando ya dicen no, es que ya se venció la receta, la receta tiene mientras no termine el mes, pero vengo los martes y viernes, nunca encuentro, porque dicen el próximo martes yo creo llega el camión, el próximo viernes, yo creo que a lo mejor sí, y para cuando vengo pues no alcancé, dicen no hay”. 

Quien no tiene para comprar las medicinas, pues su salud se ve afectada considerablemente porque el Issste no les da los medicamentos, hace mucho presenta insuficiencias de muchas claves, denunciaron.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.