Al momento

Sinaloa

¡El colmo! Miles de litros de agua se derraman en Los Mochis, y Japama ni sus luces

Por un lado piden cuidarla, pero por otro lado hacen caso omiso a los reportes de la población, son unos incompetentes esta administración de Japama, denuncian vecinos de la Privada Basquetbol, en fraccionamiento Deportiva

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, por un lado pide cuidar el agua, pero por otro lado hace caso omiso a los reportes de fugas que les hace llegar la población.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Denuncia que hicieron notablemente molestos los vecinos de la Privada Basquetbol en fraccionamiento Deportiva, donde hace ya más de 15 días miles de litros de agua se derraman y Japama ni sus luces.

La anterior queja la sustentaron con un video que hicieron llegar a la redacción del noticiero Línea Directa.

“Observen la cantidad de agua que se está tirando, es un abuso, la Japama ya tiene reporte de esto desde hace 5 días, vean cómo sigue el agua y llega hasta la Degollado, aquí en la privada Basquetbol, estamos en el poniente de la ciudad”.

Son unos incompetentes en esta administración de Japama, lamentaron los afectados.

“Qué bárbaro, esta administración de la Japama es la más incompetente que he visto en años, ahora mira, está lo de la sequía y tanta agua que se está tirando, cuantas fugas así de este tamaño, o incluso muchísimo más grande están en la ciudad generando socavones y haciendo estragos con el subsuelo aquí en la ciudad, y estos incompetentes de la Japama que no le prestan atención”. 

Cabe mencionar que esta queja ya está en los escritorios de los funcionarios de Japama, con el número de reporte 10081693.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.