Al momento

Sinaloa

Altos sueldos de empleados de Jumapag, causante de la situación actual: Gerente

La funcionaria se deslindó diciendo que los sueldos que ahora tienen los empleados de confianza y sindicalizados ya están registrados y autorizados ante el IMSS

| Internet

Guasave, Sin.- Altos sueldos de empleados de la Junta Municipal de Agua Potable es lo que ha causado la situación actual con el sindicato y empleados de confianza, señaló la gerente de la paramunicipal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Alejandra Valdez, reconoció lo caro que les sale  cubrir la nómina cada quincena y los bajos ingresos que se tiene, mismo que dijo  es lo que ha imposibilitado el cumplimiento de ella.

Precisó que la facturación que actualmente se tiene es de 20  millones de pesos, pero no se llega  a esa cantidad.

 “Sí los altos sueldos que se tiene, es lo que nos ha llevado a esta situación que prevalece en la junta. Créeme que yo en ese sentido, se me dificulta la operación, es muy cara la nómina, lo que nos cuesta a nosotros el hecho de operar y salir al día con los ingresos que hay, sobre todo porque ahora que no están trabajando, que eso es lo que también nos repercute”, señaló.

Expuso que como empleada, también sufrió los estragos de los retrasos de quincenas en administraciones anteriores, sin embargo precisó  que mientras no se trabaja difícilmente se podrá sacar el ingreso que se necesita para ir cubriendo la nómina.

Aseguró que desde que asumió el puesto no se ha dado de alta ningún trabajador.  La funcionaria se deslindó diciendo que los sueldos que ahora tienen los empleados de confianza y sindicalizados ya están registrados y autorizados ante el IMSS y que cuando ella llegó a la gerencia ya estaban palomeados por la gerente anterior.

Alejandra Valdez recayó en que la principal solución es trabajar para generar ingresos y que a su vez los usuarios hagan su parte, poniéndose al corriente con sus recibos del agua potable.

También puedes leer: Preparados los Centros Comunitarios de Aprendizaje, para suspensión de agua: SEPyC 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.