Al momento

Sinaloa

¡Atentos! Este lunes inicia la vacunación a mayores de 50 años y embarazadas en comunidades de Ahome

En esta campaña también se atenderá a personas mayores de 60 años que no han recibido la primera o segunda dosis de la vacuna de Pzifer, y se pretende aplicar 17 mil 708 dosis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Del lunes 17 al viernes 21 de mayo será la aplicación de la primer dosis de la vacuna antiCOVID de Pfizer a personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas de la zona rural del municipio de Ahome.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En esta campaña también se atenderá a personas mayores de 60 años que no han recibido la primera o segunda dosis de la vacuna, y se pretende aplicar 17 mil 708 dosis.

Entrevistados al respecto, pasantes de enfermería de la brigada de vacunación del IMSS que actualmente están vacunando a los maestros, como María José Rojo Ortiz, expresaron que están listos para continuar con los adultos de 50 años y más.  

“Empezar también con el grupo de 50 años la próxima semana; terminamos vacunación de docentes y ya esperar indicaciones”.

¿Les ha tocado vacunar en las jornadas anteriores? 

“Sí, de 70 y Más, 60 y Más, segundas dosis también”, informó.

El lunes 17 se instalarán los puntos de vacunación en El Carrizo y La Arrocera.

También el lunes y el martes vacunarán en Bagojo Colectivo, Zapotillo 2, El Guayabo, Primero de Mayo, Topolobampo, San José de Ahome e Higuera de Zaragoza.

El martes por único día se vacunará en Chávez Talamantes y El Estero de Juan José Ríos.

El miércoles por único día se vacunará en La Despensa, en El Aguajito y en el centro penitenciario de Goros Dos.

Miércoles y el jueves se vacunará en: Poblado 5, Flores Magón, Villa de Ahome, San Miguel, Ejido Mochis y ejido 9 de Diciembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.