Al momento

Sinaloa

Les arruinaron sus vacaciones: Iban de Obregón a Chihuahua pero no dejaron salir al tren Chepe

Luego de permanecer varados durante horas, familia Sánchez Medina se bajó del tren y se regresó a Ciudad Obregón porque el retraso perjudicó su itinerario

| Internet

Los Mochis, Sin.- El bloqueo a la salida del Ferrocarril Chihuahua- Pacífico (Chepe) arruinó las vacaciones de la familia Sánchez Medina, de Ciudad Obregón, quien viajó a Los Mochis para abordar a las 5:30 horas el tren hacia Ciudad Cuauhtémoc en la Sierra Tarahumara, pero el bloqueo de la vía impidió que el tren saliera de la estación hacia su destino.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de permanecer varados durante horas, la familia Sánchez Medina se bajó del tren y se regresó a Ciudad Obregón porque el retraso perjudicó su itinerario.

Te puede interesar: Limpian drenes para prevenir inundaciones en Los Mochis y sacan hasta colchones

“A las 6:00 de la mañana salimos y no pasamos ni 10 minutos viajando cuando se detuvo el tren, dijeron que fue porque están haciendo una manifestación personas que no les han pagado, entonces que está el camino lleno de piedras, que ellos tienen piedras”.

Desilusionados, los jóvenes esposos y su bebé abandonaron la estación del Chepe y abordaron un taxi con todo y maletas para trasladarse a una terminal de autobús. 

Te puede interesar: De nuevo GPO recibe total respaldo de la Intercamaral de Los Mochis

“Ya decidimos regresarnos, nosotros no somos de aquí, íbamos de vacaciones, venimos de Ciudad Obregón, íbamos a ir a Cuauhtémoc, Chihuahua, pero nos vamos a tener que regresar, de allá soy yo e íbamos de vacaciones, pues ahorita ya nos regresamos nosotros, ya no vamos a poder volver”.

Ante el imprevisto, Ferromex tuvo que reembolsarles el dinero del boleto luego de que estos pasajeros ya no pudieron seguir esperando que se solucionara el bloqueo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.