Al momento

Sinaloa

El lunes 17 de mayo inicia vacunación antiCOVID a los adultos de 50 años y más de Ahome

A la par, se vacunara a embarazadas mayores de 18 años, quien quiera engañar a las enfermeras se le negara la vacuna, advirtió el coordinador de programas federales, José Montes

| Internet

Los Mochis, Sin.- La vacunación contra el COVID-19 para las personas de 50 a 59 años de edad en el municipio de Ahome arrancará el próximo lunes 17 al jueves 20 de mayo en los mismos puntos de vacunación que han venido operando hasta el momento y bajo las mismas reglas, es decir por orden alfabético, así lo detalló el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas.

“Así es, en el mismo punto y en el mismo orden iremos avanzando, hoy voy a Salvador Alvarado porque ya se inició con el 50 y más, y después seguiremos avanzando en Mocorito, El Rosario, San Ignacio, los otros tres municipios que siguen”.

El funcionario federal dijo que a la par, también iniciaran con la vacunación a las mujeres mayores de 18 años que se encuentren con 9 semanas o más de embarazo, y que hayan cumplido con el pre-registro en la página https://mivacuna.salud.gob.mx.

“Si dicen que están embarazadas como es y pasan allá a vacunarse queriéndose brincar la línea pues las enfermeras les van a hacer su revisión, cuántos meses tienen, qué ginecólogo las atiende, con tal de que tengan todo en orden, y si no están embarazadas pues que esperen su turno”.

Montes Salas fue muy reiterativo en hacer el llamado a las mujeres mayores de 18 años a que no se acerquen a los puntos de vacunación contra el COVID-19 tratando de engañar al personal diciendo que se encuentran embarazadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.