Al momento

Sinaloa

¡Un respiro! Día de las Madres, oxígeno puro para restauranteros de Guasave

Las ventas se incrementaron al 100%, en todos los giros de comida; aumentó la venta por pedidos de ‘ordena y recoge’, así como los pedidos  a domicilio 

| Internet

Guasave, Sin.-  Como un respiro ven restauranteros de Guasave las ventas que se obtuvieron por los festejos del Día de las Madres, el reporte es que se logró un incremento del 100 por ciento, dato que no se había logrado llegar después de la pandemia.

Arturo García Medina, presidente de Canirac, informó que el incremento se registró en todos los giros, dijo que es el Día de las madres el más fuerte para el sector, y que las ganancias obtenidas, los ayudarán a salir de compromisos pendientes.

“Estuvimos al 100 por ciento, afortunadamente, gracias a Dios. Estuvimos con todos los protocolos, reforzando todo para que esto no se saliera de control y los contagios no aumenten”, precisó.

Este año aunque los comedores estuvieron al 50 por ciento de capacidad,  las ventas compensaron por el aumento en  el servicio ordena y recoge así  como el servicio a domicilio.

El presidente de Canirac en Guasave, ponderó el nivel de conciencia que ha llegado la ciudadanía, en cuanto cuánto los protocolos de sanidad, considero que esto es lo que ha ayudado bajar el nivel de contagios y colocar al municipio en semáforo amarillo.

En el tema de la informalidad el líder restaurantero indicó que la autoridad efectuó los operativos indicados y cada quien hizo lo que le correspondía.

Restauranteros esperan buenas ventas para este día del maestro, aunque precisaron que la expectativa es que es muy probable que se generen ventas inferiores a las que se obtuvieron por el Día de las madres.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.