Al momento

Sinaloa

¡El mejor regalo de las madres! Maestros hacen el día a las mamás; ¡no hay clases!

Aunque ni viene en el calendario de la SEP como inhábil, de manera particular los profesores optaron por descargar de actividades a las "mamis"

| Internet

Guasave, Sin.- Para no agobiarlas en su día, profesores de manera particulares decidieron suspender las actividades virtuales y las clases de este lunes 10 de mayo con motivo del festejo a las madres.

“Informarles que les daré el día lunes libre de actividades, no viene marcado como día de suspensión oficial pero creo que es un día en que se merecen descargar y pasarla bien, no estar trabajando en actividades escolares”, informó la maestra de tercer grado de primaria en Guasave.

El 10 de Mayo ha generado polémica siempre en México pues nunca se ha marcado como suspensión oficial en el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública, sin embargo, es la festividad que después de La Navidad adquiere mayor relevancia en el mundo y en México por excelencia.

“Deseamos que estén bien,  disfrutando en familia los inicios del festejo a la reina del hogar!!!  Y nos unimos a tan grata celebración, suspendiendo las actividades escolares del día lunes, ¡Muchísimas felicidades a todas las mamás integrantes de nuestra institución!, Un cariñoso abrazo”.

PD. Por favor maestros Informen de la suspensión a los alumnos, Muchas gracias!, reenvío vía WhatsApp la dirección de una secundaria en Guasave.

La idea es que las mamás que en este año de pandemia se han convertido también en profesoras particulares en casa, no tengan ya preocupación más que empañe este festejo por el Día de las Madres.

Incluso hubo hasta mensajes en video que se enviaron particularmente a las madres de familia del Jardín de Niños Ignacia Arrayales de Castro, en Guasave donde la mascota del equipo de beisbol Saraperos de Saltillo las felicitaba.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.