Al momento

Sinaloa

El miércoles inician aplicación de segunda dosis a mayores de 60 años en Los Mochis y alrededores

Se reabrirán los cinco puntos de vacunación en Los Mochis, así como en La Arrocera, Primero de Mayo, 9 de Diciembre y Ejido Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- El miércoles iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer antiCOVID a adultos mayores de 60 años en Los Mochis y alrededores, informó el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas.

De miércoles a sábado se reabrirán los cinco puntos de vacunación en Los Mochis, además de los ejidos La Arrocera, Primero de Mayo, 9 de Diciembre y Ejido Mochis.

El funcionario federal añadió que previamente el lunes vacunarán con segunda dosis Sinovac en El Fuerte, Sinaloa Leyva y Guasave.

“Estamos programando para El Fuerte y para Sinaloa de Leyva, en Guasave también el lunes con Sinovac y el miércoles estaremos continuando con las segundas dosis para terminar en Ahome”.

Asimismo, el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, respondió que todavía no hay fecha programada para aplicar la segunda dosis antiCOVID en Culiacán y Mazatlán.

“En Culiacán y Mazatlán todavía no tenemos programación porque el margen de la segunda aplicación de Astra Zeneca que le toca a Mazatlán y Culiacán, es de 40 a 80 días”.

En Los Mochis los puntos de vacunación antiCOVID se instalarán en los lugares acostumbrados: Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez”, Ciudad Universitaria de la UAS, Polideportivo Centenario, primaria de la colonia Burócrata y Secundaria IMA.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.