Al momento

Sinaloa

Ramón Sánchez es el nuevo presidente del Patronato de Bomberos de Los Mochis

Junto con su directiva rindió protesta la mañana de este viernes para tomar el cargo que Tomás Chávez dejó, tras 7 años en esa responsabilidad

| Internet

Los Mochis, Sin.- El Patronato de Bomberos de Los Mochis tiene nuevo presidente, luego de que Ramón Sánchez Leyva rindió protesta en esa responsabilidad junto a su nueva directiva, tomando el cargo que Tomás Chávez Salomón  dejó, tras 7 años de esta al frente de dicho puesto.

En evento celebrado en la subestación oriente, el presidente saliente emitió un informe de labores del último año al frente de Bomberos, para posteriormente agradecer al equipo que le acompañó mientras estuvo al frente del patronato, y aseguró que éste se queda en buenas manos, al ser Ramón Sánchez quien toma las riendas.

Puedes leer: Extingue a Bomberos quema de soca en época de trillas; se elevan servicios hasta en 400 por ciento

“Agradezco a la gente que ha estado conmigo trabajando que siempre estuvieron al frente, siempre estuvieron dispuestos a trabajar, y a Ramón Sánchez y su gente, emprenden una tarea de mucha responsabilidad, creo que dejamos el relevo en muy buenas manos; nosotros no estamos satisfechos porque pudimos hacer más, la pandemia nos frenó como un año”, comentó.

Por su parte, el nuevo presidente del patronato de Bomberos, Ramón Sánchez Leyva, manifestó que la ‘vara’ que le dejó Tomás Chávez y su equipo quedó bastante alta, pero llegará a tratar de superarla, con el único fin de que los ‘tragahumo’ tengan siempre las mejores condiciones para desarrollar su heroica labor.

“Con el claro entendimiento que la vara queda un poco alta por el trabajo que Tomás ha hecho junto con el cuerpo del patronato, hemos integrado un grupo compañeros y amigos, con el deseo de trabajar con responsabilidad y ahínco para superar el trabajo que ellos han hecho”, asentó.

Indicó que uno de sus proyectos es lograr concretar la construcción de la base norte de Bomberos en Los Mochis, en un terreno donado por el Ayuntamiento hace más de 3 años, ya que considera necesaria una subestación en esa zona, la cual sería determinante para seguir salvando vidas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.