Al momento

Sinaloa

Cada día mejora la vacunación COVID-19 a adultos mayores en Culiacán y Mazatlán: Montes

Ya llegó la vacuna para aplicar segunda dosis en Salvador Alvarado, y primera dosis a adultos de 60 a 69 años pendientes en Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.- Cada día mejora la atención a los adultos mayores en los puntos de vacunación contra el COVID instalados en Culiacán y Mazatlán, ya que cada vez hay más orden, organización y colaboración ciudadana, situación reflejada en la aplicación de más de 28 mil dosis en solo dos días en Culiacán, respondió el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, José Jaime Montes Salas.

“Conforme van pasando las horas y los días, vamos tratando de eficientar más la atención a los adultos mayores en los 12 puntos que están habilitados para este caso, transcurriendo mejor que el primer día, hoy pensamos que va a estar mejor que ayer”.

Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Hay más de mil dosis anti COVID-19 para La Brecha, en Guasave

El funcionario federal, precisó con la remesa de más de medio millón de vacuna Pfizer que arribó este jueves al país, en los próximos días se aplicarán las segundas dosis a los adultos mayores de Salvador Alvarado y Navolato.

“En la mañana a las 6:00 ya llegó el arribo de más de medio millón de vacunas Pzifer, y esas Pzifer están para Ahome, y segundas dosis para Salvador Alvarado, y terminando Salvador Alvarado, vamos a seguir con Navolato las segundas dosis y todo está programado”.

Agregó que con esta misma remesa en los próximos días se vacunará a los adultos mayores de 60 a 70 años pendientes en Los Mochis.

Te puede interesar: ¿Aún no le llaman para vacunarse?, ¡Tenga cuidado, no se crea de rumores!

“Quedan pendientes nada más los de 60 a 70 en Ahome con Pzifer pero ahorita ya nos van a llegar, vamos a ir a cumplir con ese rango de población que tenemos ahí en Ahome y ya salimos… podría ser este fin de semana o principios de la entrante”.

El coordinador de Programas Federales en Sinaloa, puntualizó que ya van más de 212 mil adultos mayores vacunados con la primera dosis contra el COVID en Sinaloa, cantidad que representa más de la mitad del padrón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.