Al momento

Sinaloa

Sorprende que alcaldesa de Ahome tome vacaciones antes de un mes de asumir el cargo: Regidor

Socorrito Calderón tiene muchas actividades pendientes en esta responsabilidad que acaba de adquirir hace unas semanas, pero es su derecho y se respeta, opinó el regidor del PAS, Fernando Arce

| Internet

Los Mochis, Sin.- Sorprende que haya tomado vacaciones la presidenta municipal provisional de Ahome, Socorrito Calderón, porque tiene muchas actividades pendientes en esta responsabilidad que acaba de adquirir hace unas semanas, pero es su derecho y se respeta, opinó el regidor del PAS, Fernando Arce.

“Me sorprende que haya salido por el hecho de que hay muchas actividades que traía pendientes, pero por otro lado, hay que entender que tiene un derecho ganado a solicitar las vacaciones… pero bueno, ella acababa de entrar (a la presidencia) y pensé que podía tomarlas un poquito más adelante”.

El regidor del PAS dijo que aunque la alcaldesa sustituta hizo uso de su derecho irrenunciable a las vacaciones, se esperaba que las tomara más adelante y no antes de cumplir un mes en el cargo, que asumió el pasado 06 de marzo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.