Al momento

Sinaloa

¡Que ya termine esta pesadilla! Abelardo no ha regresado a casa, la familia suplica que ya aparezca

Se ha corrido el rumor de que habría aparecido golpeado y que ya se encuentra en casa pero sus padres desmienten el trascendido

| Internet

Guasave, Sin.- Que ya termine la pesadilla suplicaron  padres de Abelardo, quien se encuentra desaparecido desde el día jueves alrededor de las 14:00 horas cuando salió de su casa con rumbo a Las Glorias y desde entonces perdieron comunicación con él.

La mañana de este miércoles a sus teléfonos celulares han estado llamando algunos conocidos mostrándoles parabienes por el hecho de que supuestamente habría parecido, sin embargo, la familia desmintió que esta versión sea cierta.

¡De Abelardo, ni rastro! Hallan abandonado vehículo de joven guasavense desaparecido en Semana Santa

” Qué más quisiéramos nosotros que fuera cierto, tenerlo aquí en casa, nos dicen que supuestamente los soltaron golpeado, pero que ya lo tendríamos en casa eso no es cierto, lo seguimos buscando y lo que más deseamos es que termine esta pesadilla”, dijo la madre.

El pasado lunes por la tarde investigadores de la Fiscalía General del Estado localizaron el vehículo en el que Abelardo y su amigo salieron de su casa, supuestamente al balneario, sin embargo de ellos no existe hasta el momento rastro alguno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.