Al momento

Sinaloa

En Los Mochis, montones de basura se quedan en la Insurgentes esperando el camión recolector

Mañana jueves se cumple una semana que no pasa el camión recolector de la empresa OP Ecología por la colonia Insurgentes, denunciaron las vecinas de la calle 2 de Abril

| Internet

Los Mochis, Sin.- Montones de basura se quedan en la colonia Insurgentes esperando el camión recolector de la empresa OP Ecología, quien brinda el servicio en el municipio de Ahome.

Este jueves se cumple una semana que no pasa el camión recolector de la empresa OP Ecología por la colonia Insurgentes, denunciaron las vecinas de la calle 2 de Abril, entre Degollado y Allende.

Te puede interesar: ¡Cuidado con tus consumos de CFE! Se esperan recibos muy altos ante aumento de temperaturas

“La basura pues nos ha fallado aquí en la Insurgentes, desde el día jueves no pasa y pues ya no hayamos qué hacer con tanta basura, no pasó ni sábado, ni domingo, ni sábado, ni martes, y no hayamos qué hacer con tonta basura. Ahí le pedimos a las personas indicadas, que nos manden los carros recolectores de basura, por favor”. 

Solicitaron apoyo para que este jueves, día en que vuelve a tocar pase del camión recolector, no les falle de nuevo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.