Al momento

Sinaloa

Más de 500 ahomenses en riesgo de quedarse sin poder votar reporta INE

Hace el Instituto Nacional Electoral el llamado para que pasen a recoger su credencial, este sábado 10 de abril vence el plazo, detalló el vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02, Francisco Cabrera Valenzuela

| Internet

Los Mochis, Sin.- En riesgo más de 500 ahomenses de quedarse sin poder votar el próximo 6 de junio porque no han concluido el proceso de entrega-recepción de su credencial de elector.

El Instituto Nacional Electoral, hizo un urgente llamado para que todos los ciudadanos que tramitaron su INE, pasen a recoger su credencial, este sábado 10 de abril vence el plazo, detalló el vocal ejecutivo de la Junta Distrital 02, Francisco Cabrera Valenzuela.

Te puede interesar: ¡Cuidado con tus consumos de CFE! Se esperan recibos muy altos ante aumento de temperaturas

“Todavía tenemos en el módulo de atención ciudadana, 504 credenciales de elector que no han pasado a recoger las personas que las tramitaron, por lo tanto, exhortamos a estas personas a que acudan a recoger su credencial porque el plazo para recogerlas vence este sábado 10 a las 08:00 de la noche”.

Afortunadamente en esta última semana se han entregado alrededor de 200 pero aún faltan ciudadanos que acudan por su identificación con fotografía.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.