Al momento

Sinaloa

¡Buenas noticias! Hay más de mil dosis anti COVID-19 para La Brecha, en Guasave

Adultos mayores programados deben acudir exclusivamente en la hora en la que les agendaron, no antes ni después

| Internet

Guasave, Sin.- A partir de este jueves se abrirá en la sindicatura de La Brecha, en el municipio de Guasave, al haber concluido ya los puntos de Corerepe, Bachoco y El Huitussi, activados el pasado martes.

Así lo dio a conocer Daniel Hibraim López Armenta, quien dijo que son más de mil dosis las que están proyectadas para aplicarse exclusivamente para habitantes de esa sindicatura, por lo que pidió a los adultos mayores que se encuentran agendados que acudan en los tiempos que les marcaron, no antes ni después, hay capacidad para recibir a más de 30 cada media hora, evitando aglomeraciones.

El director de la región 04 de Servidores de la Nación dijo que en caso de que abrirá a las 10:00 horas y hasta que la luz del sol lo permita.

“Mañana vamos a activar el punto de vacunación en La Brecha, la gente de ahí nos lo está pidiendo mucho y, ya lo teníamos programado además, así es que mañana vamos a abrir, tenemos programado el atender alrededor de más de mil personas, adultos mayores de más de 60 años, esperamos poder concluir en un solo día pero si hubiera convocatoria tenemos dosis suficientes”, detalló.

Es importante precisar que el director regional aclaró para las personas que están acudiendo a centros de vacunación fuera de su demarcación que en los recibos que les están expidiendo les anotan el punto donde deberán recibir la segunda dosis y es muy posible que para la siguiente deban acudir de nuevo al mismo lugar donde recibieron la primera vacuna.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.