Al momento

Sinaloa

¡Auxilio Japama! Aguas negras invaden casas por colapso del drenaje en Ahome Independencia

Vecinos de la comunidad, tienen más de un mes reportando el grave problema pero no se los han solucionado, dicen afectados

| Internet

Los Mochis, Sin.- Que Japama ya les arregle el drenaje porque las aguas negras brotan del baño, de las coladeras, del registro sanitario, invaden los patios y están por invadir el interior de su casa, por lo que ya no pueden permanecer ahí ya que el fétido olor es insoportable, y lo peor es que al reportarlo en Japama les responden que no hay camión vactor, manifestaron habitantes de la comunidad de Ahome Independencia, de la calle donde se ubica la desponchadora “Chevo” y el kínder, reportó la señora Martina Beltrán. 

Te puede interesar: Se va de vacaciones Socorro Calderón, presidenta sustituta de Ahome

“No podemos ni comer, el agua del drenaje en el baño está hasta arriba, y ya reportamos a Japama y no quieren venir en Ahome Independencia… me tuve que ir con mi hijos porque no puedo estar aquí… es una peste”.

El problema de emanación de aguas negras del colapsado drenaje inició hace casi dos meses y cada día empeora por falta de atención denla Japama, señalaron los afectados.

Te puede interesar: No encontraron evidencia de intoxicación de internos del Cecjude por comida en mal estado: CEDH

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.