Al momento

Sinaloa

¿Aún no le llaman para vacunarse?, ¡Tenga cuidado, no se crea de rumores!

Crece la especulación en localidades del municipio de Guasave a las que no ha llegado el biológico; “pelean” el turno para instalar centros de vacunación

| Internet

Guasave, Sin.- Que no crean en rumores, ni compartan información de medios informales, pidió el director regional 04 de Servidores de la Nación en Guasave y Angostura, Daniel Hibraim López Armenta, ante la serie de rumorología que se ha desatado en algunas localidades del municipio de Guasave en los que especulan que ya les tocaba el turno y se llevaron a otra parte el biológico.

Es el caso de la sindicatura de La Brecha, una de las más grandes del municipio, en la que desde el pasado fin de semana la población a inmunizarse reclama que no les hayan otorgado el biológico supuestamente porque ya les correspondía, pero se dio prioridad a Tamazula y actualmente a Cubilete.

Te recomendamos: Bañistas generaron más de 120 toneladas de basura en playas de Guasave

“No, no, no de hecho la convocatoria se hace de manera directa a la persona se le da el lugar exacto en el que se va a llevar a cabo la vacunación, el día y la hora, no atiendan publicaciones de facebook que no sean de medios oficiales, precisamente con el fin de evitar aglomeraciones no se dan a conocer los puntos”, aclaró.

Este martes activaron los centros de vacunación de Cubilete, Bachoco, El Huitussi y Corerepe, posiblemente en este último caso como son pocos los adultos mayores que están registrados para inmunizarse, terminen en un mismo día la jornada y se abriría otro punto en otra comunidad.

Debes leer: Rodo estaba aventando piedras a los conductores, solo queríamos asegurarlo: Policía de Guasave

Sin dar a conocer fechas tentativas manifestó que es muy probable que si les llega el biológico adicional a estos 4 mil 600 que dispersarán en los siguientes días, antes del fin de semana abran nuevos centros de vacunación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.