Al momento

Sinaloa

Viralizan ‘embestida’ a activistas de Movimiento Ciudadano

No fue solo Margarita quien salió lesionada pero sí la de más gravedad; solicitan donadores de sangre O+

| Internet

Guasave, Sin.- El video de la embestida a activistas de Movimiento Ciudadano por un vehículo la noche de este domingo fue viralizada en redes sociales.

En las grabaciones se alcanza a ver cómo el conductor de la unidad se pierde el control del volante y se impacta primero con otro carro para luego atropellar no solo a Margarita, la mujer de 57 años que se encuentra en estado de salud grave, sino a varios los jóvenes que resultaron lesionados aunque de menor intensidad.

De acuerdo a la versión de los presentes en el bulevar Romualdo Ruiz Payán esquina con López Mateos, el vehículo se dirigía de frente por la calle López Mateos pero se habría pasado el alto obligatorio provocando gritos de pánico en el lugar.

Después del hecho algunos de los jóvenes lesionados fueron trasladados en vehículos particulares a la clínica del ISSSTE pero en el caso de la mujer por la situación de gravedad que presentaba se tuvo que esperar el auxilio de la Cruz Roja.

A través de las redes sociales también se ha viralizado la petición de donadores O+ de sangre para la señora Margarita quien se encuentra internada en la clínica 32 del IMSS cuyo pronóstico es reservado.

https://twitter.com/linea_directa/status/1379308185677402113

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.