Al momento

Sinaloa

¡Semana blanca! Presumen autoridades saldo blanco en el norte de Sinaloa

Ahome, El Fuerte, Choix y Sinaloa concluyeron el operativo de semana Santa sin ningún deceso, confirmó Omar Mendoza

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con un saldo blanco concluyeron los municipios del norte de Sinaloa el operativo de Semana Santa 2021, confirmó el coordinador de Protección Civil en los municipios del norte del estado, Omar Mendoza.

Los tres municipios que integran el bloque en el norte sinaloense; El Fuerte, Ahome y Choix, no registraron ningún deceso durante el periodo de Semana Santa, vinculado a actividades propias del periodo vacacional, informó el funcionario estatal.

“Te puedo decir que fue un saldo positivo, en el municipio de Ahome, El Fuerte, Choix y Sinaloa Municipio, pues si fue saldo blanco”

Omar Mendoza confirmó que fue imposible controlar al 100% la afluencia de personas en balnearios, playas y centros ceremoniales, por lo que pudiera registrarse un pequeño repunte de transmisión de COVID-19, consideró.

“Puede ser que si exista un pequeño punteo por ahí, pero pues hay que estar atentos para ver qué es lo que se viene, pero estamos nosotros seguros que no va a ser algo alarmante con respecto a este tema de Semana Santa, puesto que se hicieron todos los esfuerzos para cuidar que eso no suceda”

A pesar de que en el municipio de Guasave se registraron tres muertes durante este mismo periodo, Omar Mendoza consideró qué se trata de un balance positivo para el resto de los municipios del norte del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.