Al momento

Sinaloa

¡Atención Guasave! Activarán cuatro centros de vacunación este martes

Van más de 10 mil adultos mayores inmunizados y 4 mil biológicos disponibles para aplicarse, esperan más en la presente semana, anticipan

| Internet

Guasave, Sin.- Cuatro centros de vacunación serán activados a partir de este martes para inmunizar contra el COVID19 a adultos mayores del municipio de Guasave, adelantó el director regional 04 de los Servidores de la Nación en Guasave y Angostura.

El punto que se encontraba en la sindicatura de Tamazula ya fue cerrado al agotarse los adultos mayores que estaban convocados así como aquellos que acudieron por voluntad propia y que fueron inmunizados había vacuna disponible.

 “Nosotros ya tenemos aquí disponibilidad de vacuna para el municipio, se van a estar activando unos cuatro puntos de vacunación, ya tenemos las vacunas aquí en resguardo, van a ser Huitussi, Bachoco, Corerepe y Cubilete, ahí en Tamazula ya terminamos de vacunar ahí a toda la población de adultos mayores de 60 años, incluso en el último día ya no tuvimos afluencia”, argumentó.

El director regional 04 de Servidores de la Nación hizo énfasis en el hecho de que si no han sido convocados es importante que no acudan a hacer fila a los centros que se van a abrir, pues es cuestión de días para que termine de inmunizar a la población en el municipio y en los próximos días seguirán surtiéndose para activar más puntos de aplicación de la vacuna anti COVID-19.

Debes leer: ¡Ubicalos! Dan a conocer los puntos de vacunación antiCOVID en Culiacán

En el municipio son 40 mil personas mayores de 60 años los que se estarán protegiendo contra el coronavirus, esperan que para antes de que termine el mes de abril se haya cubierto la totalidad de esta población por lo que no es necesario que se expongan yendo a otros puntos que no son los que les corresponden, aunque aclaró que hay situaciones al cerrar la jornada de aplicación en los que de sobrar biológico se aprovecha.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.