Al momento

Sinaloa

Promover el ordena, recoge y servicio a domicilio, pide Canirac este Día del niño

Se exhortó cuidar el cumplimiento de los protocolos de sanidad, procurando que las instalaciones mantengan la higiene requerida por las autoridades de salud, así como  la sana distancia y evitar las aglomeraciones.

| Internet

Guasave, Sin.- Que se promueva la modalidad del ‘ordena y recoge’ así como el servicio a domicilio en los restaurantes del municipio de Guasave para atender la demanda de los festejos por el Día del Niño, es lo que pide Canirac.

El presidente del organismo camaral, por medio de un oficio que se giró en los más de 150 restaurantes de la localidad exhortó a sus agremiados cuidar el cumplimiento de los protocolos de sanidad, procurando que las instalaciones mantengan la higiene requerida por las autoridades de salud, así como respetar la sana distancia y evitar las aglomeraciones.

Estas recomendaciones son para que se prevengan incremento de nuevos contagios de COVID-19. Se informó que los comedores estarán activos pero sólo con el 60 por ciento de la capacidad.

“Tratando de evitar que el número de contagios se nos eleven en el municipio nosotros hicimos el exhorto a nuestros compañeros para que aparte de que se redoblen los esfuerzos en los protocolos de sanidad con los que hemos estado trabajado durante la pandemia, que se trabaje en la dinámica de invitar a la gente para ordenar y recoger, pero esto no quiere decir que nuestros comedores no puedan atener a la gente, claro que sí”, explicó.

El exhorto también va dirigido a los padres de familia para que se tomen en cuenta las indicaciones de las autoridades del festejo en familia, colaborar con los restaurantes, siendo que hay suficiente capacidad para la atención del servicio ordena y recoge así como el servicio a domicilio.

Arturo García Medina, indicó que se espera una derrama importante sobre todo en aquellos negocios, como pizerías, snaks, hamburguesas hasta neverías y pastelerías, que es lo que los menores más consumen.

Precisó que es importante que se guarde la estabilidad de la pandemia, pues las siguientes fechas, Día de las Madres, Día del Maestro, Día del Padre, y graduaciones, son las más esperadas del sector restaurantero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.