Al momento

Sinaloa

¡No hacen caso! Violan paseantes los límites permitidos en Guasave

No acatan las restricciones por fuerte oleaje y la presencia de mantarrayas y aguamalas

| Internet

Guasave, Sin.- Sin importarles el riesgo, paseantes violaron la zona de restricción que las autoridades marcaron para que no se introdujeran al área de playa y al mar.

Elementos de seguridad pública se vieron rebasados en los puntos de restricción pues la gente se empezó a introducir en la zona de playa y luego luego se habían volcado facilitando a los niños el acceso al agua.

Debes leer: ¡Se vuelcan a las playas! Casi 20 mil paseantes en Las Glorias y Bellavista

“La gente no entiende, por más que les decimos que es peligroso qué hay aguamalas, ya es bajo su propio riesgo”, dijeron algunos elementos de seguridad, frustrados por no poder contener a los paseantes.

La medida se tomó para hoy sábado debido al “mar de fondo” y por la presencia de mantarrayas y aguamalas, el Gobierno Municipal informó que por recomendación de la Secretaría de Marina y en coordinación con Seguridad Pública y Protección Civil se prohibió hoy sábado 3 de abril la entrada de bañistas al mar debido a fuertes corrientes en la playa por efecto del “mar de fondo”, pero se mantiene abierto el acceso de vehículos y visitantes a los poblados de Las Glorias, Boca del Río, Bellavista y otros puntos recreativos.

Te recomendamos: ¡Alerta, hay peligro! Cierran balnearios por mar de fondo

También continúan abiertos restaurantes, negocios y se permite de manera normal el paso de personas a sus domicilios.

Inmediatamente se dio la instrucción de que se sacara de la zona del mar a los paseantes y se endurecieran las medidas por parte de los agentes preventivos.

https://www.youtube.com/watch?v=NcbgNvh4dTI&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.