Al momento

Sinaloa

"¡Una probadita al gobierno violentador!". Stasag "plaga" Palacio municipal

Cumplieron su promesa, llegaron a la hora y tronaron contra el desaire del gobierno; a casi una semana, la alcaldesa no les respondió

| Internet

Guasave, Sin.- Cumplieron la promesa que le hicieron el pasado miércoles a la alcaldesa de Guasave, Evangelina Llanes Carreón, de que ahí los tendría si no les respondía la petición de audiencia, este martes, personal del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento se apostó afuera del palacio municipal.

https://twitter.com/linea_directa/status/1387168749590138884?s=08

Alejandro Pimentel Medina, líder del Stasag no reconocido por el Ayuntamiento de Guasave, dijo que ya están cansados de que los sigan ignorando, y precisamente por la violencia que han ejercido contra sus miembros, sobre todo de parte del secretario, Gerardo Peñuelas Vargas.

“Se nos hace injusto el trato que nos están dando, están presionando a la gente y eso no se vale, el mismo gobierno viene violentando la libertad sindical y la autonomía y ya estamos cansados nosotros, no hay una atención del gobierno, vemos que es un gobierno cerrado a la negociación, pisoteador y violentador a los derechos de los trabajadores”, acusó.

Solo le hicieron a la alcaldesa una petición de audiencia pero en poco menos de una semana no cumplió su promesa de llamarles para darles un espacio y escucharlos, prefirió mejor dar paso a la manifestación, dijeron, por lo que no les deja otra salida que buscar la protesta en las calles para que la sociedad se entere de la clase de gobierno que pretende trascender más allá del trienio, al cual calificaron como de cuarta.

“No nos dejan de otra manera, ya lo hemos hecho de muchas formas y no quieren, nos obligan a salir a las calles, ¿qué deciden ustedes?. Porque nos revolvieron para hacernos pedazos”.

“Nos vemos mañana aquí a las 3 de la tarde”.

“¿Nos vemos mañana aquí a las 3?”.

“Si. Stasag, Stasag, Stasag”, coreaban al unísono.

La cita quedó para que a partir de las 15:00 horas de este miércoles para salir a marchar a las calles y en seguida radicalizar las acciones.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.