Al momento

Sinaloa

Que la sentencia sea de cárcel para asesino de ‘Rodolfo Corazón’: Colectivos defensores de animales

Que se haga justicia es importante exista un castigo como antecedente, expresó la presidenta de la Asociación Protectora de Mascotas Los Mochis A.C.

| Internet

Los Mochis, Sin.- Independientemente del tiempo que le puedan sentenciar al presunto responsable del asesinato del perrito Rodolfo Corazón”, lo importante es que exista un antecedente de castigo para quienes incurran en este tipo de delitos, dijo la presidenta de la Asociación Protectora de Mascotas Los Mochis A.C, Graciela Couret Beltrán.  

“Dependiendo el daño causado puede ser de 6 meses a 6 años, tengo entendido, ya eso yo creo ya es problema del juez dictaminarle cuantos años se quedaría el ahí, que pague con cárcel, que sepa que lo que hizo, mato a un animal a sangre fría, un perro indefenso la verdad, él es un agresor y la verdad pues ojala de que quede en cárcel también le de terapia”.  

Graciela Couret, manifestó que el juez actuó correctamente, para cuidar durante el proceso al imputado confiando que se haga justicia.  

“Impide que el muchacho huya y aparte pues lo está cuidando porque la gente la verdad estamos muy molestos con lo que pasó, entonces creo que el juez hizo lo correcto, la verdad, vamos a esperar el siguiente mes y a ver qué pasa en el siguiente dictamen, tenemos fe de que se vaya hacer justicia”.  

La presidenta de la Asociación Protectora de Mascotas, dijo que continuarán pendiente del caso. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.