Al momento

Sinaloa

¿De 50 a 59? ¿Cuántas dosis antiCOVID-19 habrá para Guasave y Angostura?

Es importante que se registren para ser llamados en cuanto el biológico esté disponible

| Internet

Guasave, Sin.- Más de 35 mil personas adultos de entre 50 a 59 años esperan que se registren en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx para ser inmunizados contra el COVID-19 en la región de Guasave y Angostura. 

Daniel Hibraim López Armenta, director regional 04 de los Servidores de la Nación, dijo que la idea es que la población que se encuentra en este rango de edad se pueda registrar en la página a efecto de poder estimar la cantidad de reactivos que se va a utilizar. 

Te puede interesar: Encargados de despacho podrían quedar en dependencias acéfalas: Oficial Mayor

“Del rango de edad de 50 a 59 años se prevé atender a alrededor de 35 mil personas aproximadamente, una cantidad similar al de 60 años en adelante pero precisamente para hacer la planeación es que se hagan las adecuaciones de cuantas dosis serán en total”, dijo. 

Aunque aun no se tiene fecha estimada para la aplicación en esta región es importante que se registren e incorporen su expediente de manera similar a como se hizo con los de la tercera edad. 

Te puede interesar: ¡Los niños viajan gratis! Celebra su día con tus pequeños llevándolos a pasear en “El Chepe”

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.