Al momento

Sinaloa

Este martes aplicarán segundas dosis antiCOVID a adultos mayores en área rural de Ahome

En cada comunidad, en los puntos de mayor afluencia como son tortillerías, abarrotes, canchas deportivas, los Servidores de la Nación colocarán cartulinas donde se establecerá día y hora que le corresponderá a cada localidad acudir al centro de vacunación más cercano

| Internet

Los Mochis, Sin.- A partir de este martes 27 y hasta el viernes 30 de abril se aplicará la segunda dosis de vacuna contra el COVID-19 a las personas que les fue aplicada la primera dosis en el periodo del 19 al 21 de marzo, en 15 centros de vacunación instalados en distintas localidades de las sindicaturas del municipio de Ahome

En cada comunidad, en los puntos de mayor afluencia como son tortillerías, abarrotes, canchas deportivas, los Servidores de la Nación colocarán cartulinas donde se establecerá día y hora que le corresponderá a cada localidad acudir al centro de vacunación más cercano. 

Es importante que los adultos mayores de 60 años y más asistan con los siguientes requisitos: 

  • Tras haber ingerido sus alimentos como habitualmente lo realizan 

Llevar consigo: 

  • Una identificación oficial  
  • En la medida de lo posible el comprobante de aplicación de la primera dosis. 

Con la finalidad de evitar aglomeraciones se llama a la población a respetar las fechas y horarios que le corresponde a cada localidad. 

La programación es la siguiente: 

Martes y miércoles los puntos de vacunación de segunda dosis contra el COVID 19 a adultos mayores de 60 años y más estarán instalados en: Bagojo Colectivo, El Guayabo, Gabriel Leyva Solano, Chávez Talamantes, El Carrizo, Higuera de Zaragoza, San José de Ahome y Topolobampo. 

El jueves se iniciarán en: El Aguajito, El Estero de Juan José Ríos, Poblado Cinco, Flores Magón, San Miguel, Villa de Ahome, y continuarán en El Guayabo y San José. 

El viernes se vacunará en: La Despensa y se continuará en El Estero, Poblado Cinco, Flores Magón, San Miguel, Villa de Ahome, así como el centro penitenciario y los asilos de ancianos Santa Rosa y María Auxiliadora. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.