Al momento

Sinaloa

¡No la dejaron! Tortuga intenta dejar sus huevos en playa Las Glorias pero es ahuyentada por visitantes

Al sentirse observada por los visitantes al balneario la especie marina optó mejor por retirarse al mar sin haber desovado

| Internet

Guasave, Sin.- Uno de los mejores espectáculos naturales que ofrecen las especies marinas se vio frustrado por la presencia de visitantes durante la tarde del sábado en playa Las Glorias.

En un video enviado a Línea Directa se observa a una tortuga marina arriba a la orilla del citado balneario con aparentes intenciones de colocar sus huevos debajo de la arena. 

Te puede interesar: ¡Ya llegaron segundas dosis para Guasave y Ahome! La próxima semana las aplican

Sin embargo de acuerdo con  autoridades locales la tortuga vio frustrado el proceso de desove debido a alta presencia de personas que querían atestiguar el maravilloso fenómeno natural. 

Al parecer tal situación ocasionó que la especie marina se sintiera amenazada y decidiera mejor regresar al mar para buscar un mejor lugar y momento para colocar sus huevos.

Te puede interesar: Hasta el lunes seguirá restricción de bañarse en El Maviri: PC

Personal de los cuerpos de seguridad pidió a los visitantes respetar los espacios de esta y otras especies en los balnearios para que no se sientan invadidas.

https://www.youtube.com/watch?v=eDAJoFmtU-k&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.