Al momento

Sinaloa

Hasta el lunes seguirá restricción de bañarse en El Maviri: PC

Prevenir riesgos a la salud de la ciudadanía debido al derrame de combustible en el mar, es el objetivo, reiteró el coordinador de Protección Civil en Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.- Hasta el lunes se mantendrá la restricción de no bañarse en la playa de El Maviri para prevenir posibles riesgos a la salud de la ciudadanía debido al derrame de combustible en el mar derivado del choque ocurrido entre el buque de Baja Ferries y un barco pesquero en Topolobampo, reiteró el coordinador de Protección Civil en Ahome, Salvador Lamphar

“Estamos cerrando de manera preventiva las playas por la colisión que hubo de dos embarcaciones en donde se derramó combustible y para evitar un riesgo sanitario hacia la ciudadanía, por eso es muy importante que se mantenga este control en este momento hasta el día lunes”.

El funcionario municipal, aclaró que la restricción se levantará hasta que se tenga la seguridad de que ya no haya riesgo a la salud pública.

“Es importantísimo que la gente escuche a Protección Civil, a la Dirección General de Seguridad Pública, y a la Policía Turística, que están ahí muy al pendiente de que no haya gente bañándose en la playa”.

El coordinador de Protección Civil en Ahome, exhortó a mantener la conciencia y responsabilidad social para evitar un riesgo sanitario a la ciudadanía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.