Al momento

Sinaloa

¡Que no se apague su voz! Es tiempo de Analy, ¡Vamos a ayudarle a cantar!

Maratón de ayuda #teamAnaly para completar la cirugía que evite que se pierda el orgullo guasavense

| Internet

Guasave, Sin.- Que no se apague su voz, todos somos Analy y otras expresiones, han surgido de la iniciativa ciudadana que se ha levantado a raíz de la situación por la que está atravesando la cantante guasavense, quien tendrá que ser sometida a una cirugía de cuerdas vocales.

Por motivaciones personales se están organizando las intenciones de ayudar a la ganadora del OTI ´89, el programa Sin Tornillos, que se transmite a través de las frecuencias de RSN en Guasave, La Mera Jefa, se han sumado a la causa y se han propuesto realizar un maratón en ayude a la cantante y actriz de doblaje de películas de Disney.

Te puede interesar: Sólo a un niño por familia recibirán restaurantes el Día del Niño

Hortensia Gaxiola López, directora de Cultura e integrante de la comunidad artística, dijo que Analy Gerardo Lozoya ha mostrado su generosidad de diversas maneras, donando su voz cuando se le ha requerido, y es justo que la ciudadanía responda de la misma manera hoy que atraviesa por situaciones difíciles.

“Los artistas desarrollan una actividad que no tiene prestaciones, se hace con amor, se hace con el alma pero pues no hay prestaciones, no hay una empresa que lo respalde y en el caso de ella a tantas generaciones que ha formado pues no le da Seguro Social, prestaciones de ningún tipo, lo que sí le da son amigos, es gente que sí la puede apoyar y que seguramente lo harán con mucho gusto”, expresó.

Te puede interesar: ¡Nos dejaron sin agua! Acusan a Jumapag de cortes indiscriminados en Juan José Ríos

Hasta ahora la comunidad artística del municipio de Guasave no se ha manifestado como tal, no hay un líder visible, sin embargo, de manera particular se han expresado diversos mensajes de aliento para la maestra de canto.

Para quien guste aportar a la causa para que la voz de Analy no se apague, puede hacerlo a través de la cuenta Santander 5579 0700 8721 7611 a nombre de Analy Gerardo Lozoya.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.