Al momento

Sinaloa

¡No sean tan descarados! Se plantará Stasag en Palacio municipal

A pesar de que se comprometió a darles audiencia la alcaldesa a casi 48 horas no les ha dado una respuesta; vota asamblea por la manifestación

| Internet

Guasave, Sin.- Que no sean tan descarados, aun y cuando tenga intenciones de dividir a los trabajadores que no lo hagan tan burdamente, dijo Alejandro Pimentel Medina, en referencia a la cargada que desde el ayuntamiento le están otorgando al nuevo sindicato de trabajadores.

Después de que el jueves acudieron al palacio municipal para pedirle a la alcaldesa suplente, Evangelina Llanes Carreón, que les diera un espacio para el diálogo, este viernes no tuvieron respuesta alguna, por eso la asamblea votó por la manifestación para este martes en punto de las 15:00 horas en la explanada de las oficinas municipales.

“Están violentando la Ley y vamos a ir nosotros muy pacíficamente para pedirle la atención y decirle que no estamos de acuerdo en cómo está actuando el secretario que directamente se está metiendo, que no sean tan descarados al hacer eso, que no nos confronten, eso no se vale pues”, sostuvo.

Alejandro Pimentel Medina dijo que van por la vía pacífica pero ya no están dispuestos a seguir esperando una respuesta que saben que no llegará porque ven que no existe de parte de las autoridades interés por cubrir los rezagos que tienen en prestaciones con los trabajadores, contrario a lo que sí están haciendo con la otra unión.

Mencionó que tienen testimonios y hasta documentos, con formatos que el mismo secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas, ha intentado que los trabajadores le firmen para cambiarse de sindicato, en un afán por dividirlos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.