Al momento

Sinaloa

Pudiera permanecer toda esta semana restringido el acceso al agua en playa El Maviri: PC

El acceso está libre para quienes acuden a comer a los restaurantes de El Maviri; la restricción es únicamente para que los bañistas no entren al agua, aclaró el coordinador de Protección Civil en Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.- Pudiera permanecer toda esta semana  restringido el acceso al agua a los bañistas en la playa de El Maviri para evitar riesgos a la salud por probable contaminación con combustible derramado por el choque del Ferry y un barco pesquero en Topolobampo, por lo que hay que estar atentos a los informes de las autoridades ambientales, informó el coordinador de Protección Civil en Ahome, Salvador Lamphar.

“Estará toda esta semana probablemente cerrado hasta en tanto no nos indiquen otra cosa, las autoridades están verificando si el combustible llega a las orillas de la playa”.

El acceso está libre para quienes acuden a comer a los restaurantes de El Maviri, ya que la restricción es únicamente para que los bañistas no arriesguen su salud, aclaró el coordinador de Protección Civil en Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.