Al momento

Sinaloa

Fue un barco tiburonero matriculado en Mazatlán, el accidentado en Topolobampo

No son de Topolobampo los tripulantes del barco tiburonero que se hundió luego de chocar con el Baja Ferries

| Internet

Topolobampo, Sin.- No pertenecen a ninguna familia de Topolobampo los tripulantes del barco tiburoneo que se hundió luego de chocar con el Baja Ferries, tenían días en el puerto trabajando provenientes de Mazatlán, dijo Rodolfo Espinoza Gutiérrez, presidente de la Unión de Sociedades Cooperativas y Armadores Topo Viejo SC de RL de CV.

“Desgraciadamente les ocurrió a unos compañeros de Mazatlán, fue un barco tiburonero y afortunadamente, pues dentro de todo lo malo, pues creíamos cuando dijeron que era barco camaronero, pues nosotros traíamos estos barcos pescando y pues si nos asustamos algo y desgraciadamente fueron esos compañeros, duraron como un mes arreglando el barco antes de salir a pescar y ese barco ya tenían como más de 20 días pescando”.

Don Rudy, comentó que no se pueden explicar que es lo que haya ocasionado el accidente, es muy raro que suceda este tipo de situaciones, de hecho, dijo que este es el primer accidente de este tipo presentado en Topolobampo.

“Es muy raro que suceda eso”

¿Por qué siempre hay una comunicación no?

“Siempre hay comunicación cuando un barco entra, cuando un barco sale, todo eso y pues se entiende que si vienes en el canal de navegación pues vienen ambos despiertos, abusados, y sabrá Dios que pasaría, muy raro, muy raro, yo creo que es la primera vez que sucede en tantos años esa desgracia y pues a ver que todo esté bien para todos ahí los muchachos, lamentable la situación por los compañeros pues”. 

El presidente de la Unión de Sociedades Cooperativas y Armadores, deseo que muy pronto puedan recuperar su salud los jóvenes pescadores lesionados y se arregle la situación para todos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.