GUASAVE

¿Trabajas en un hospital? Sigues tú en la lista de vacunación COVID-19

Iniciaron el pasado fin de semana pero están a la espera de que llegue más biológico para completar al personal médico y administrativo del sector privado

Créditos: Cortesía.
Escrito en SINALOA el

Guasave, Sin.- Personal médico y administrativo que labora en hospitales del sector privado, son los siguientes en la lista de vacunación antiCOVID-19 en el municipio de Guasave, padrón que iniciaron el pasado fin de semana.

Silvia María Preciado Machado, jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 2, dijo que el pasado sábado en la clínica número 32 del IMSS iniciaron con la aplicación del biológico a esta población, sin embargo, se les terminó el reactivo y están a la espera de que lleguen más vacunas.

Te sugerimos leer: ¿Tienes hijos de 1 a 4 años? ¡Vacúnalos! El Sarampión es mortal

“Tenemos una plataforma entre 540 y 600 personas aquí en Guasave y el municipio de Sinaloa, iniciamos el sábado y continuamos el domingo, está programado para cubrir todo el sector privado, tenemos al personal que está haciendo su servicio social e internado también se está vacunando”, detalló.

Preciado Machado destacó que si no han continuado con la vacunación es porque están a la espera de que llegue más biológico, están programados para proteger a técnicos radiólogos, odontólogos, personal administrativo e intendencia.