Al momento

Sinaloa

¡Le salió defensor a Jorge ‘El Travieso’ Arce ¿Quién fue, qué le dijo y por qué?

Fue ni más ni menos que el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong quien en un evento priista quien dijo “él reta a quien quiera ir en contra de lo que el piensa y quiere”

| Internet

Sinaloa.- Vaya defensa que le salió al boxeador sinaloense Jorge ‘El Travieso’ Arce quien hace unos días aseguró que “quien no vote por Mario Zamora unos chingazos”; y es que durante un mitin del candidato al gobierno de Sinaloa, fue ni más ni menos que el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, quien avaló su defensa a lo que piensa y quiere. 

https://twitter.com/TraviesoArce/status/1383790910173892610

El exfuncionario federal dijo que “El Travieso” reta por igual a un Julio César Chávez, que a todo aquel que no haga lo que él quiere. 

Sugerido: VIDEO: ¡El ‘Travieso’ en la política!: ‘A quien no vote por Mario Zamora, una bola de chin…’

“Señalado, perseguido y hasta amenazado y no se deja, con gran valentía no sólo reta a Julio César Chávez, reta a quien quiera ir en contra de lo que el piensa y con lo que él quiere”, externó Osorio Chong. 

Lo más leído: Por presumir su Lamborghini, comparan a ‘El Travieso’ Arce con Ricardo Salinas, el empresario responde

El video fue presumido por “El Travieso” en sus redes sociales; Miguel Ángel Osorio Chong hizo lo propio y compartió la foto del recuerdo con el campeón sinaloense. 

https://twitter.com/osoriochong/status/1383541846765228034

Las reacciones no se hicieron esperar para El Travieso y los comentarios en pro y en contra se lanzaron al boxeador, mayormente en su cuenta de Twitter.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.