Al momento

Sinaloa

Cambiará el formato de citas para precartilla militar: Junta de Reclutamiento de Ahome

A partir del 1 de julio el sistema de citas será virtual a través de la página del Ayuntamiento donde se subirá un programa para solicitar la fecha para la expedición de la precartilla militar, informó Jesús Moncada López

| Internet

Los Mochis, Sin.– A partir del 01 de julio cambiará el formato para solicitar citas para obtener la precartilla militar.

La Junta de Reclutamiento informó que para tener las citas no será ya necesario acudir de manera presencial, sino que desde el primero de julio el tramite será virtual a través de la página ayuntamientodeahome.gob.mx donde se subirá un programa para solicitar la fecha para la expedición de la precartilla militar, informó el Secretario de la Junta Municipal de reclutamiento en Ahome, Jesús Moncada López .

“De manera presencial continuaremos todavía lo que resta del mes y ya a partir del primero de julio los del departamento de Planeación e Innovación ya van a subir a la plataforma, a la página oficial del Ayuntamiento, ahorita no esta subida todavía el programa se están haciendo los últimos detalles para que a partir del primero de julio ya se den las citas de la clase 2003 y remisos”.

La fecha límite para el registro y solicitud de precartillas será el 15 de octubre para los jóvenes de la clase 2003 y remisos. 

El sorteo se tiene programado para realizarse el domingo 14 de noviembre a las 09:00 horas en el recinto oficial de costumbre, el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva.

 TE PUEDE INTERESAR: Debe dar un “ajustón” Ayuntamiento de Ahome a OP Ecología: Regidor

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.