Al momento

Sinaloa

Enjambre de moscos aterroriza a los habitantes de Los Mochis

Los moscos el nuevo terror en los Mochis, claman habitantes de diversos sectores que se empiecen las fumigaciones masivas.

| Internet

Los Mochis, Sin.-  Enjambre de moscos aterroriza a los habitantes de la ciudad de Los Mochis, claman habitantes de diversos sectores que se empiecen las fumigaciones masivas. 

Es un mosquero, ya no los aguantamos dicen, además de que algunos niños con alergias están presentando hinchazones por tantas picaduras en cara y brazos.

Línea directa recorrió algunas calles de los fraccionamientos Residencial del valle y Teresita de donde se recibió queja de la población quienes hicieron referencia de esta problemática. 

“Es infinidad de moscos, no lo soportamos todo mundo anda con las raquetas que parece que es balacera, a punto de oscurecer, pero es infinidad no soportamos, es demasiado, no se puede estar aquí afuera y si lo hacemos estamos con las raquetas con ventiladores, enjambre es poco, infinidad, infinidad de moscos”. 

Tenemos miedo de enfermarnos de dengue, zika o lo que sea, porque los moscos llegan y se hospedan en cualquier rinconcito, en los patios, cocheras, incluso dentro de las lavadoras, denunciaron.

“A partir de la tarde ya empieza a llegar el animalero, no nos deja tenemos que encerrarnos temprano por lo mismo con miedo a que nos estén picando y la enfermedad, la enfermedad que es el dengue, y pues no, mi hija quiso echar agua a la lavadora y estaba lleno de moscos”. 

Solicitaron apoyo de las autoridades para que envié las brigadas, el camión fumigador, que hace mucho no ven pasar por su colonia, comentaron.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.