Al momento

Sinaloa

Esperan llegue en 10 días más vacunas Pfizer para segunda dosis a adultos mayores de Ahome

En esa etapa se continuará vacunando a domicilio a las personas postradas por enfermedad, por lo que hay que registrarlos al 6688-15-46-76, informó el coordinador de Servicios de la Nación en Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.- Dentro de 10 días se espera recibir una nueva remesa de vacuna antiCOVID Pfizer para aplicar la segunda dosis a los adultos mayores de 60 años, y en esa etapa también se vacunará a domicilio a las personas postradas por enfermedad, por lo que hay que registrarlos al 6688-15-46-76, informó el coordinador de Servicios de la Nación, Arturo Velázquez Benítez.

“Seguimos todavía, las personas que nos llamen se están registrando pues quedarán registradas para una nueva remesa de vacunas que esperamos nos lleguen cuando mucho en 10 días más”.

También pueden acudir a registrar estos mayores en postración a las oficinas de la Secretaría de Bienestar ubicadas en Parque Sinaloa 232, entre Niños Héroes y Constitución, En el fraccionamiento El Parque, para que las brigadas de vacunación antiCOVID vayan a su domicilio a inmunizarlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.