Al momento

Sinaloa

Abandona Japama obra en fraccionamiento Deportiva, en Los Mochis

Vecinos dicen que están hartos, ya tienen dos años que les dicen que en tres meses queda terminada y en lugar de avanzar, dejan inconclusa y abandonada la obra de reposición de drenaje en el fraccionamiento Deportiva

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome deja abandonada la obra de reposición de drenaje en el fraccionamiento Deportiva por la calle Beisbol.

Los vecinos del sector dicen que ya están hartos, pues refieren que tienen dos años escuchando de parte de los responsables de la obra que en tres meses queda terminada y en lugar de avanzar, dejan inconclusa y abandonada la obra de reposición de drenaje en el fraccionamiento deportiva.

“Estamos hartos realmente no sabemos ni qué hacer pues, porque si presionamos es peor, se ríen de nosotros, insensibles que no tienen ningún interés en poder ayudar a la ciudadanía, no vienen ni a trabajar, nomás dejaron inconcluso lo que empezaron y pues estamos desesperados realmente nosotros como vecinos”.

Abrieron la calle, metieron tubería y se fueron dejando los montones de tierra frente a sus casas, dejándolos incomunicados sin poder entrar en sus vehículos, y para colmo el drenaje no funciona.

“La más afectada soy yo porque en mi casa no funciona el baño hace dos años, habían estado viniendo a desaguar según esto mientras nos arreglaban pero ya es mucho”.

 

“Desde antes de Semana Santa vinieron a hacer esta excavación dejándonos incomunicados, nosotros hemos tenido problemas tanto de salud, los carros los tenemos afuera con peligro de robo, ya hemos tenido vandalismos aquí algunos vecinos ya les robaron”. 

Es una tras otra, con la Japama pues por más que se les pide resultados, solo hacen puras pen….*, señalaron, notablemente molestos los afectados.   

“Cuando alguien va operar a alguien lo abre es porque ya tiene todo, ya sabe, entonces si tu abriste para que chingados abriste la calle pues si no tenías los permisos de esto y de esto, y esto y lo otro, ósea puras pendejadas oiga”.

¿Son malas planeaciones todo esto?

“Y tan no planearon nunca, que aquí obstruyeron el sistema de la Comisión Federal de Electricidad porque no sabían dónde iban las líneas”.

Al pedir una respuesta a Japama, le tiran la bolita a Obras Públicas y viceversa, platicaron los vecinos, quienes ya les han exigido a ambas dependencias una respuesta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.