Al momento

Sinaloa

¡Sin turno y hasta que no haya gente! Mantendrán centro de vacunación en Guasave

Por tercer día consecutivo adultos mayores abarrotaron con largas filas los espacios de ECEA, duplican y más la meta proyectada

| Internet

Guasave, Sin.- La vacuna no se va a terminar, está asegurada y no hay necesidad de que haga fila pues habrá oportunidad para todos los adultos mayores de 60 años en el centro de vacunación de Guasave.

Daniel Hibraim López Armenta, director de la región 04 de Servidores de la Nación en Guasave y Angostura, dijo que al llegar el tercer día de jornada en la cabecera con tanta afluencia valoran mantenerlo todavía este miércoles y los días que sean necesarios para cubrir a toda la población de ese rango.

Este martes por tercer día consecutivo las filas doblaban el bulevar Juan De Dios Bátiz a más de un kilómetro aunque el tiempo de espera de los adultos fue mejor, la aplicación se agilizó de manera importante.

López Armenta dijo que la meta planteada para Guasave era de 5 mil 800 dosis, en dos días llevan 5 mil aplicadas, este lunes de 300 adultos mayores por hora que habían proyectado se estuvieron vacunado 700 lo que habla del esfuerzo que hizo el personal de salud que se ha puesto “la camiseta”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.