Al momento

Sinaloa

Madres de familia quieren que sus hijos regresen a clases… pero en la escuela

Aunque la mayoría de alumnos de primaria y secundaria no quieren regresar a clases porque prefieren levantarse tarde y jugar todo el día, hay algunos niños que sí quieren volver, pero a la escuela para ver a sus compañeros y maestros

| Internet

Los Mochis, Sin.- Que ya regresen a clases pero presenciales en las aulas y con todas las medidas sanitarias, porque los alumnos ya tienen un año con clases virtuales y no aprovechan igual que recibir clases en la escuela conviviendo con sus compañeros y maestros, opinaron padres de estudiantes de educación básica entrevistados sobre el regreso a clases a distancia al terminar las vacaciones de Senana Santa.

“Yo tengo una niña de secundaria y uno de preescolar, a mí sí me gustaría que regresaran a la escuela no por la comodidad de que ya no estén en casa porque yo también trabajo y la verdad a mí también me gustaría que ya regresen, ya es mucho tiempo, pero siempre y cuando la institución cuente con las medidas sanitarias”.

Por su parte, mientras una gran cantidad de alumnos de primaria y secundaria no quieren regresar a clases porque prefieren levantarse tarde y jugar todo el día, hay algunos niños que sí quieren volver a clases, pero a la escuela, para ver a sus compañeros y maestros.

¿Qué te parece volver a clases, tienes ganas o no?

“Pues sí pero de clases presenciales”.

¿Tú quieres que te den clases presenciales?

“Sí, porque así puedes ver a otros compañeros y no a través del internet porque se te anda saliendo (la conectividad) porque no te deja más de 40 minutos la sesión de zoom”.

A partir de este martes inicia la última fase para concluir el ciclo escolar 2020-2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.