Al momento

Sinaloa

Don Javier no cabía de gusto tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

El abuelito guasavense aplaudió la organización que se dio en esta ciudad para la aplicación del biológico

| Internet

Guasave, Sin.- Apenas 20 minutos después de recibir su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, Don Javier se levantó de su silla y la alegría se sentía se le desbordaba en cada paso que daba.

El abuelito guasavense celebró la organización que se dio en esta ciudad para aplicarles el biológico, iba acompañado de su esposa quien también fue inmunizada.

“Feliz, muy contento, muy tranquilo”

¿Esto ya les da mucha tranquilidad?

“Como no, ya muy tranquilo y muy contento de esta organización tan bonita tan bien hecha, soy nativo del Guasave viejo, ahí nací y ahí vivo y he visto crecer Guasa pero esta organización es lo más hermoso que hay, muy bien”, narró mientras caminaba al lado de su esposa.

Apoyándose en su bastón Don Javier enfiló hacia la salida con una sonrisa enorme que se le dibujaba prácticamente en todo su rostro luego de ser el primer vacunado en esta ciudad contra el peligroso virus que en México según cifras oficiales ha cobrado la vida de más de 200 mil personas.

Te recomendamos: ¡Vuelven los girasoles! Reabren “Paseo Los Girasoles”, en Guasave

Por otra parte Don Jesús Armando todavía estaba a la espera de recibir su primer dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el primer filtro del punto instalado en la UAECEA pero dijo que esperar unos minutos u horas ahí ya era lo de menos , después de que en el último año la pandemia le arrebató a amigos muy queridos

“Bendito Dios, es bueno, nomas que no hay que desesperarnos, tranquilos y que funcione esto bien, se han muerto muchos amigos míos y pues es muy difícil, estábamos esperando esto de corazón, esperemos que esto funcione y que sea para bien”, manifestó.

El vecino de la colonia Centro también catálogo como buena la organización que se implementó en la cabecera municipal para aplicarles la inmunización a los adultos mayores de 60 años.

Debes leer: ¡Si no recogiste la reposición de la credencial y encontraste la extraviada no podrás votar!: INE

Sin embargo, a las afueras del centro educativo se observó desconcierto y desinformación en algunas personas sobre todo porque muchos acudieron sin que les hubieran agendado una cita.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.