Al momento

Sinaloa

¿Vives en Los Mochis y no puedes ir a vacunarte contra el COVID-19? ¡Pide así que vayan a tu casa!

Este beneficio aplica únicamente para personas adultas mayores de 60 años que tengan un padecimiento que les imposibilite salir de casa e ir a los módulos de vacunación establecidos por la Secretaría de Salud

| Internet

Sinaloa.- Si eres una persona mayor de 60 años, vives en la ciudad de Los Mochis y por algún padecimiento te mantienes en cama sin poder moverte o hacerlo es delicado para ti, debes saber que  existe una forma de lograr que personal de salud vaya a tu casa a aplicarte la vacuna antiCOVID

Sugerido: ¡De domingo a martes conozca hora, día y lugar dónde le toca vacunarse a adultos mayores de 60 a 69 años en Los Mochis!

Si vives en esta ciudad de Sinaloa y. necesitas la vacunación de personas en postración, es necesario que llames al número 668 8154676 y registres el nombre de la persona a vacunarse y cumple con los requisitos para ello. 

También, un familiar puede acudir a registrarlo en las oficinas de la Secretaría de Bienestar ubicadas Parque Sinaloa 232 Pte, entre Niños Héroes o Constitución y realizar el proceso directamente, recordando que se requiere CURP y comprobante de domicilio. 

Destacado: Este fin de semana llegan vacunas Pfizer a Sinaloa: Jaime Montes

Se informó que durante el sábado 10 y el domingo 11 de abril, se laborará en las oficinas de Bienestar a mañana y tarde a fin de realizar este proceso y que nadie se quede sin su vacuna contra el COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.