Al momento

Sinaloa

¡Hay nuevos funcionarios! Toman protesta a funcionarios públicos; exhortan a redoblar esfuerzos

Entregan nombramientos a nuevos directores de Educación, Protección Civil, Sipinna y Participación Ciudadana

| Internet

Guasave, Sin.- Para dar seguimiento al proceso de renuncias y licencias de funcionarios por el proceso electoral, el Ayuntamiento de Guasave, realizó este martes la entrega de nombramientos y toma de protesta de cuatro nuevos funcionarios directores de área.

La presidenta municipal Evangelina Llanes Carreón los exhortó a redoblar los esfuerzos para que esta administración siga dando buenos resultados en favor de Guasave.

Puedes leer: ¡Viaje exclusivo para atacarme!, ‘Pistoleros verbales’ lo atacan, dice Casimiro

La alcaldesa dijo que la prioridad es atender a la ciudadanía, por lo que pidió a todos los funcionarios a trabajar intensamente en estos siete meses.

“Estamos entregando a los responsables de despachos que sigan trabajando tal y como debe de ser; aquí seguimos adelante no para nada, al contrario, seguimos redoblando esfuerzos para que esta administración siga adelante. La queremos sacar en lo que resta de estos siete meses para darle seguridad a los ciudadanos guasavenses de que vamos a seguir”, señaló.

Los nuevos funcionarios son Magali Margarita Moreno Bajo, quien recibió nombramiento como directora de Educación, en sustitución de Olga Lidia Contreras López.

También designó a Macario Gaxiola Castro, como director del Instituto de Protección Civil de Guasave, en lugar de Francisco Guadalupe Soto Sánchez.

Te recomendamos: Teachers temen que los manden de vacaciones sin pagarles quincenas atrasadas

Asimismo, nombró a Marcelina Amador Santos como secretaria ejecutiva del Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, quien releva en este cargo a Jenifer Navarro Olán.

En la Dirección de Participación Ciudadana, entra como titular Marisol López López, en sustitución de Álvaro Carrillo.

El secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas, dijo que no hay lugar para el relajamiento, por lo que convocó a todos los funcionarios a darle continuidad y fortalecer las acciones que esta administración inició desde el 2018.

En el caso de Protección Civil, dijo que el nuevo director tiene experiencia y un buen equipo que habrá de organizar junto con el Consejo Municipal de Salud el operativo en playas por Semana Santa, así como el funcionamiento de la Unidad de Rescate Acuático.

El síndico procurador Efraín Zavala Espinoza informó que se hará próximamente la entrega- recepción, junto con el Órgano Interno de Control en las oficinas con nuevos directores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.